Como ganar dinero con tu Blog o Pagina Web

Claro que es posible ganar dinero con un blog, sea donde vivas, en cualquier parte del mundo ya esa España, chian o EEuu cualquier chico o persona adulta es capaz de ganar cientos de dolares con su blog, solo tienes que tener un blog actualizado a diario y las visitas vendrán solas, de forma orgánica.

No todas las personas tiene la misma capacidad de escritura o redacción, pero para ellos deberás tener mucha práctica y buscar las formas de monetizar tu blog, ya sea con publicidad con Adsense, con afiliados o pagos por click.

Trabaja con la Publicidad de Google: Adsense

Es la publicidad ofrecida por Google, si el gran buscador mundial con millones de usuarios en el  mundo, su publicidad se mostrará en tu sitio, y de ahí comienzas a ganar dinero.

Es fácil conseguir Adsense?

Solo tienes que tener una cuenta gmail (un correo), te vas al pie de la pantalla y buscas “Programas de Publicidad”, le das click, ahi te aparece el enlace de Adsense, te registras,con tu email, debes llenar con tus datos correctos, nombre, apellido, dirección, pais, todo verdadero ya que Google es muy riguroso a la hora de los pagos.

Y registrado y avalado por Google podrás entrar  al panel de Adsense, que además podrás entrar desde tu móvil, es muy fácil, Primero debes registrar tu sitio, ya sea de noticias, tecnología o de recetas. Ya validado tu sitio por Google debes elegir las publicidades, tipo de banners, tamaño y su localización, recuerda que esto es muy importante para generar clicks de tus usuarios en tu sitio web o blog.

Como debo trabajar con Adsense?

Por cada visitante que pulsa su publicidad estas ganando dinero en internet, poco, pero suma, eso depende también de la cantidad de visitantes únicos que tenga tu sitio, o sea diferentes personas en el mundo que lo visitan, además también depende la ganancia de la temática de tu sitio, ejemplo; genera mas ganancias un sitio de Finanzas que de repuestos de autos, por eso debes elegir muy vien tu temática, eso si debes recordar que Google penaliza si Turismo le das click a tu publicidad, eso es mailísimo y Google eliminará tu cuenta. Asi que ten en cuenta mientras mas visitas naturales lograrás mas clicks obtendrás y mas ganancias cgenerarás pàra tu sitio o blog.

Como paga Google?

Depende del país, pero en general paga via cheque , es decir  si ya generaste al menos 100 dolares Google te enviará un cheque al cualquier banco de tu país. A veces también puedes cobrar Adsense vía Western Union, pero te lo  contaré mas adelante.

Trabajar con Pago por Click.

Este sistema es muy similar ala de Adsense, solo que no trabajas con Google sino que trabajas con miles de Empresas del mundo, gestionadas por un Broker.

Como es trabajar con Pago por Click?

Funciona cuando le pagas a alguien para que haga click a tus anuncios, a diferentes personas  que hagan cliks es ahí donde generas ganancias, pero esto hoy en día , si bien se hace, no es recomendable, ya que baja la reputación de tu sitio web o blog.

Trabaja con links  de Afiliados.

Básicamente lo que haces es cobrar por cada referido que envíes a determinado sitio,Esa empresa te pagará por cada referido o cliente que les envíes.

Donde se consiguen Afiliados?

Es muy fácil, solo buscas en Google; “Programa de afiliados ” y te aparecerán cientos de empresas muy serias en su mayoría, eliges  la temática adecuada, ellos te brindarán, alias, o un usuario único que te identifica,  o Banners o Anuncios que colocarás en tu sitio web, por cada usuario que vaya  su sitio, tu estarás ganando dinero en internet, así de fácil.

Esto es así de fácil, para ganar dinero con tu pagina, solo tienes que tener un poco de paciencia, trabajar mucho y generar contenido original, es así como consigues mucho mas visitas a tu blog o sitio web.

Recuerda que para cobrar online, debes tener en algunos casos una tarjeta virtual a tu nombre (es de débito), como Payoneer ó Paypal.