Cómo hacer dinero en Facebook

Las noticias en la televisión no se cansan de informar sobre las crisis económicas que se viven en los diferentes países del mundo. La estancada economía y la inflación fuera de control ha afectado a miles de familias latinoamericanas. No es raro encontrar a personas desempleadas o con salarios muy por debajo de lo que merecen ganar. Enfrentando muchas deudas que les resulta casi imposible de pagar, no tienen tiempo para practicar sus pasatiempos favoritos y un sueldo miserable es mucho más común de lo que crees y la tendencia es que la situación continúa empeorando en varias partes del mundo.

Lo que pocos saben es que un momento de crisis como esta es la oportunidad ideal para emprender. Las empresas más exitosas en el mundo surgieron precisamente en tiempos de crisis, cuando personas con visión establezcan su propio negocio ofreciendo servicios que la gente necesita.

¿Por qué apostar en Facebook?

Todo el avance de internet, hace que se lleve a cabo hoy en día mucho mas intercambio entre las personas y por ende estas se mantengan más y mejor comunicadas. Es posible ganar dinero en internet, pero es imposible no hablar en riesgo sin mencionar internet y redes sociales. En la actualidad, más de 100 millones de latinoamericanos están en Facebook, la mitad de ellos son mujeres y 41 millones de ellos tienen entre 18 y 24 años. El latinoamericano gasta en promedio 12,5 horas navegando por la red, según los informes de febrero/13. Los argentinos se encuentran en los primeros lugares de los usuarios que pasan más tiempo en Facebook. Ante este escenario, hay una gran oportunidad para todos aquellos que están en busca de una nueva vida. Esto hace sin lugar a dudas en que Facebook pase a ser uno de los negocios más rentables en el mundo, especialmente para los latinoamericanos.

Emprender es lograr vuelos cada vez más altos. Y en el caso de las redes sociales, el vuelo puede ser infinitamente más fuerte que lo que te habías imaginado. Tu negocio estará abierto para millones de futuros clientes, a solo un clic de todo el mundo.

¿Quién puede ganar dinero en Facebook?

Puedes empezar una empresa en Facebook sin ni siquiera tener que abandonar tu empleo formal. Tu nuevo negocio puede utilizarse para tener un ingreso extra para comprar un auto nuevo, pagar tu casa, pagar una deuda o invertir en ahorros. El primer paso puede ser el más difícil de implementar, pero para superar esta barrera, es mejor contar con el apoyo de alguien que ya tiene experiencia, que sepa cómo tratar con el público en la red social y pueda darte consejos valiosos.

Lo primero que tienes que hacer es crear una página de Facebook, tratar de lograr conseguir muchos fans y con ello puedes vender ahí productos electrónicos como e-books. Crea un e-books o hazte afiliado de un ebook y comienza promocionarlo. Es bueno mencionar que debes crear cuentas de paypal para recibir el dinero que se te pague en cada compra.

Puedes usar otro tipo de sistemas que son más lentos en cuanto a ganar dinero como Fanslave en donde debes cliquear o dar un me gusta en páginas que pagan centavos por esa acción.

Otra forma de ganar dinero con Facebook es mediante las menciones en tu página de Facebook, puedes cobrar de acuerdo a la cantidad de seguidores que tengas.

Leave a Reply